domingo, 25 de septiembre de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Buenos días, a pesar que esta entrada la estoy realizando hoy domingo a las once de la noche,, pero que lo ,publicare mañana dia 26. Y la razón es no amargaros el final del domingo, por la naturaleza del tema que voy a desarrollar .y que le puede afectar  a cualquiera de todos los que visitéis el  blog y tengáis una cierta edad como para que se os pueda diagnosticar un bichito maligno de colon y la razón es lo siguiente. A pesar de que entre otras cosas, me vaticinaron que sufriría una intervención quirúrgica, esta saldría bien y no habría necesidad de realizar una segunda, cosa que me produzco  una gran alegría y felicidad, pero dadas las circunstancias, por las que estoy atravesando y que son exactamente las mismas que ya he padecido tanto en el primer bichito maligno de colon, como en la recidiva, esto es, tener que llevar durante las 24 horas del dia un pañal, por que a pesar e tomar fortasec, tengo unas heces muy fluidas, digamos casi una colitis todo el dia, me encuentro bastante  flojo físicamente, sinónimo de la perdida de hierro y la correspondiente anemia, por ultimo ya llevo perdido un kilo y medio de peso, en tan solo tres días,  concretando se dan  todas las condicione  para que te diagnostiquen un bichito malino, en mi caso, ojala este en un estado uno, esto es, que se muy pequeño y me lo puedan quitar en el mismo acto de la colonoscopia, ya que se trataría de que algunas células se han transformado en cancerígenas y estas dan lugar a la formación de un tumor, que termina en lo que llamo un bichito maligno de COLON y creo que ya tenéis bastante información ,como para detectar un posible bichito . y con esto termino de escribir y los estaréis leyendo en estos momentos, me refiero a mañana dia 26 .Espero y deseo que ninguno de los visitantes tengáis que pasar por mi misma situación, esto es, un bichito maligno de colon, una recidiva y un nuevo bichito. Ya que tendríais que tener una mente parecida a la mia, que os genere la suficiente energía , como para transformarla en energía positiva y esta en defensas, para luchar contra todo lo que os pueda sobrevenir. Y muchas gracias por vuestra visita al blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario