miércoles, 20 de abril de 2016

CANER NO ES SIONIMO E MUERTE.VILLA CURY. Continuo con el mismo tema, si me he metido en este berenjenal, es por que yo también cometí un error semejante al que cometieron estas hijas con su madre, yo por un mal entendido y no imputable a mi persona, me perdí de disfrutar de mis queridos padres, casi tres años y el dia que tome la decisión de reconciliarme con ellos, nada mas verme, me abrazaron los dos, me llenaros de besos y abrazos y no me reprocharon lo mas mínimo ni hicieron mención al pasado. Por esa misma razón he comentado muchas veces, que una madre es para diez hijos y diez hijos no son para una madre y con esto no quiero ponerme de parte de nadie, tengo que ser imparcial y simplemente exponer l que esta ocurriendo en esa familia a la que tanto quise y tanto disfrutaron de nuestra relación, me refiero a la de su madre conmigo. Y es la ultima vez que menciono a mi ex, le pido perdón de todo corazón, si al hacer publica la situación de sus tres nietos y de su hija pequeña, se siente ofendida o herida, que Dios me castigue, mi intención no ha sido la de intentar solucionar un problema que ya dura años y que como digo en mis muchas entradas, debemos de ir vaciando la mochila  y empezar por saber perdonar o pedir perdón, depende de quien se sienta ofendido. no quisiera, bajo ningún concepto, que nadie mas, se vea en la situación en que me encuentro yo y esto no significa que me queje, solamente me pongo como referente y ejemplo, el dia es muy largo y la mente la tengo que usar en todo instante, para poder seguir adelante. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario