miércoles, 13 de abril de 2016

CANCER NO ES SINONIMO E MUERTE. VILLA CURRY. Hoy a igual que ayer, veo que tenéis ganas de visitar el blog y me produce mucha alegría, ya que como siempre os digo, cada visita la convierto en energía positiva, para todo aquel que lo necesite, que se que son muchos y de muy dispares lugares, sin olvidarnos de nuestros queridos hermanos del otro lado del charco, los latino  americanos. que tanto nos visitan sobre todo, colombianos y argentinos. No quiero seguir escribiendo pensando solo en nosotros los que estamos en esa etapa de poder servir como ejemplo y referente, que hacen realidad el titulo del blog., y para remediarlo, vuelvo otra vez a expresar mi agradecimiento, tanto a los que nos visitan, como a los profesionales de la medicina, en general y sobre todo a nuestros eres queridos, que gracias a ellos podemos disfrutar de esta nueva vida que DIOS no ha regalado. Y para que veáis que me siento un hombre feliz y que tengo buen sentido del humor, os voy a contar un chiste corto .Le dice un amigo a otro, tienes mi euros  para dejarme y el amigo le contesta, hasta cuando y le dice el otro, hasta mañana, y le contesta, que descanses. Se que es muy malo pero algo se tiene que sacar en conclusión, la que yo saco, es que no se le puede pedir a alguien algo que no pueden darnos y sobre todo que te quieran por lo que de verdad tu vales y no por lo que crees valer, en una palabra  ,se siempre generoso con los demás y nunca te cansase de dar y sin esperar recibir nada  cambio, si a caso lo mas preciado en este mundo CARIÑO. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario