domingo, 17 de abril de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MURTE.VILLA CURRY. Buenos días queridos visitantes, familiares en general,  sufridores, supervivientes, privilegiados y también algunos curiosos que nos suelen visitar de vez en cuando. gracias a todos, en nombre de nuestro querido BLOG. Ayer creo que termine haciendo toda una larga exposición de lo que es la hoja de ruta a seguir ,una vez que hemos sobrepasado los fatídicos cinco años, desde que nos diagnostican el bichito de turno, a mi fueron cuatro, y aquí me tenéis cono un referente y ejemplo a seguir por todos los que vengan detrás de mi, como siempre me pongo como ejemplo y no con la intención de producir o hacer sentir, PENA a los demás, de ninguna manera, me siento muy orgulloso de haber vencido a cuatro bichitos y todo lo que conlleva sus secuelas y daños colaterales ,que no son pocos ,pero que gracias a lo que voy a describir , lo vais a comprender perfectamente. Todos los coches, hasta el mas caro del mundo, a pesar de ser unas maquinas, casi perfectas, ya que lo unico perfecto de verdad es el ser humano, para que puedan funcionar, necesitan alguna clase de energía, si no para que tantos millones parados. Y ahora viene el simil con el ser humano y mas concretamente con el titulo de nuestro Blog. Para que ese titulo sea efectivo, se necesita, a partes de todo lo relacionado con  la medicina, que las palabras que sigan al mismo, se puedan hacer efectivas y la única forma de poder hacerlo, es eso que tantas veces menciono y que es la base de que estemos vivos, y me refiero a nuestra mente, que con su producción de energía, hace posible que el ser humano, logre casi todo lo que se proponga. Y ya metidos en materia ,os quiero decir, y es mi humilde opinión, que de las 42 veces que he entrado y salido de un quirófano, ni un solo instante he pensado que pudiera quedarme dentro, pero si que mi mente ha estado con las personas que han permanecido muchas horas esperando en la salita de estar y pensando mil cosas a cada cual mas dispar, esto es, que los que de verdad sufren con nuestras intervenciones, son esos familiares, amigos o vecinos, que suelen a acudir a acompañarnos, recuerdo que en m primera intervención en Tenerife que duro siete horas y media, cuando me desperté, había esperando mas de quince personas, un solo familiar, muchos compañeros de trabajo, que incluso ya habían donado sangre para mi, desinteresadamente. migos e incluso vecinos. Ahora vuelvo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario