viernes, 15 de abril de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Sigo con vosotros. Espero que entre las entradas de antes de ayer, de ayer y de hoy, me comprendáis un poco mejor y lleguéis a la conclusión de que se puede ser feliz viviendo solo y por supuesto acompañado ,pero que en ambos casos la vida continua. Y que si queremos usar nuestra mente y la energía positiva que nos genera,  para convertirla en defensas, no solo para luchar contra los bichitos que se nos diagnostiquen, sino para hacer frente a todo lo que nos pueda acontecer a lo largo de nuestra vida. y otra cosa que considero muy importante y que suelo repetir muy a menudo. TENEMOS LA OBLIGACION Y EL DEBER, de tratar de ser felices, que es una de las formas de que se nos alargue la vida, dejarnos de las cosas superfluas y materiales que no nos conducen a nada y pensar mas espiritualmente. esto es, no ser tan materialistas y disfrutar mas de las  pequeñas cosas que nos ofrece la madre naturaleza y también, no meternos en casa y tratar de salir todos los días, asi como compartir vuestro tiempo con las personas que creáis que se lo merecen y que son afines a vosotros. yo  y como se suele decir, al no tener abuelos, me echo las flores yo mismo y por esa razón puedo aseguraros que tengo un gran don y me es muy fácil EMPATIZAR  con  casi todas las personas,. Y ya para  colmo y no es vanidad, creo que si me lo propusiera y me permitieran o me dieran la oportunidad ,volvería a enamorar a la persona que ella sabe. sin comentarios .Con todos mis defectos ,pero también con alguna virtud que debo de tener, pero que no me vale para que he comentado. Y ya para terminar y que sepáis que no pienso perder el sentido del,humor. lo ultimo que he comentado, es una UTOPIA pero siempre suele ser bueno tener algun sueño, a sabiendas que nunca de podrá hacer realidad. Ya que si de verdad lo pensáramos y lo deseáramos, al no hacerse realidad, nos supondría padecer un  gran dolor, que se traduciría en perdida de defesas que tanto necesitamos para poder seguir siendo, unos PRIVILEGIADOS DE LA VIDA.Y ya esta bien de abusar de vuestra paciencia, que DIOS OS BENDIGA A TODOS. Y como siempre, muchas gracias por vuestras vivitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario