lunes, 25 de abril de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MERTE. VILLA CURRY. Sigo escribiendo y con el mismo tema. Os decía que una vez que ya estáis en tratamiento, para que este sea mas efectivo, es necesario vuestra total colaboración, en todos los sentidos y entre uno de estos, esta el tratar de ser muy positivo, empezando por  admitir la enfermedad que tenéis, pero que gracias a los avances de la ciencia y para que comprendáis y asumáis, que el titulo de nuestro querido Blog, es cierto, nos tenéis a nosotros como referentes y ejemplos a seguir, esto es, pasar esos cinco años y transformaros de supervivientes, en afortunados y privilegiados de la vida y como siempre, me pongo como ejemplo, ya que son cuatro bichitos los que llevo vencidos y multitud de enfermedades de daños y secuelas colaterales, y algunas de ellas, de bastante gravedad, que no os quiero relatar, ya que no lo creo necesario, las que he tenido y tengo que superar .Pero como os decía, no os podéis imaginar ni por un momento, la fuerza que tiene nuestra mente para fabricar energía y que esta la convirtáis en defensas, que os serán necesarias y vitales, para poder seguir luchando contra todas las vicisitudes, contratiempos, e incluso recaídas y que las podáis vencer y como no quiero que creáis que todo es de color de roda, os diré que se dan casos en que el dichoso bichito, por las causas que sean, se puede reproducir, por lo que tenemos que comenzar otra nueva etapa, como la anterior. y esto también lo he sufrido yo en mi persona, ya que los tres meses de quitarme un bichito de colon, me tuvieron que intervenir de nuevo y quitarme otro en el mismo sitio y de las mismas características. Hoy me encuentro en proceso de revisiones y espero seguir algunos años mas entrando a escribir en el BLOG, con esto os digo todo. No quiero que lleguéis a pensar, ni por un solo instante, que todo lo que os estoy relatando, es fácil de conseguir, ni mucho menos, supone usar toda vuestra fuerza de voluntad, nuestra energía positiva y asi y todo, tendréis algunos altibajos, cosa normal pero que tenéis que tatar de superarla  y por supuesto que una de las mejores ayudas, consiste en la postura que tomen vuestros seres queridos, para con vosotros, ya que no es un camino de rosas el que tenemos que seguir, durante muchos años. Ahora vuelvo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario