miércoles, 20 de abril de 2016

CANCER NO ES SININIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Después de seis entradas, se me ha olvidado lo mas principal en el dia de hoy y es el daros a todos los visitantes mis mas expresivas gracias. de  todo  corazón ,pero especialmente con mi ALMA, y agradeceros, sin acepción vuestra lealtad al  blob, vuestra entrega, el tiempo que dedicáis a visitar el blog y en definitiva, que sepáis que cualquiera de vosotros que me necesite, me tendrá siempre a su disposición si esta en mi mano, ya que por desgracia o por suerte, según se mire, tengo una pequeña etapa un poco delicada por delante pero que seguro que la superare, Dios no puede abandonarme, después de todo lo que esta haciendo por mi y permitirme que pueda seguir escribiendo un tiempo mas, y como sabeis que tengo buen sentido del humor, ahí va, es posible que el haber llegado a las VEITICINCO MIL VISITAS con el titulo de nuestro blog, no merezcamos entra en el LIBRO GUINES DE LOS RECORDS-. no os parece, ya que pedimos, que sea algo sustancioso y  no me quiero olvidar de nuestros queridos hermanos del otro lado el charco, que sepáis que os llevamos en nuestro corazón, me refiero a todos los LATINOS AMERICANOS y especialmente a los ecuatorianos en estos momentos de tanta desgracia y fallecimientos, que Dios os de la fuerza suficiente para poder sobrellevar, tamaña catástrofe. y que también os bendiga a todos. Y de nuevo mi agradecimiento a todos los que visitan el blog. que Dios os bendiga, asi cono a vuestros seres queridos. Me ducho, me curo y salgo a la calle a recibir cariño de todo el que me encuentro de paso,

No hay comentarios:

Publicar un comentario