domingo, 10 de abril de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILA CURRY. Desconozco como os esta sentando mi nueva forma de escribir, asi  como los temas que trato  ,las opiniones y los  comentarios ,pero que conste y lo digo una vez mas, que nunca en todo lo que llevo escrito, he tratado dar lecciones de ninguna clase ni de imponer criterios u opiniones a nadie ,que quede bien claro y que todo lo que escribo sale de mi mente y me lo dicta en la mayoría de los casos ,no serán todo lo beneficiosos que deberían ser, pero es debido que yo no se desarrollar el  tema o la ,opinión que me dicta ,asi que perdonarme ,una vez mas. Como podéis ver, no me canso de poner la palabra perdón, pero es que la llevo mu dentro de mi y se que toda la vida tendré que estar pidiendo perdón, por mis muchos defectos y errores que cometo en mi vida. No quiero que se me olvide que el volver a escribir otra vez en el blog, se lo debéis a una serie de personas que me han pedido que vuelva a escribir, y su opinión es que si sigo escribiendo ,es  mucha gente la que de una forma u otra se beneficia,tanto en lo que concierne al tema principal  del blog, como de las opiniones. y comentarios que realizo en cada entrada. Y por cierto, llevo mas de tres horas escribiendo y os prometo que nunca mas volveré a usar el  blog en mi beneficio  y que lo mismo que le agradezco a Dios que me siga despertando todos los días, os digo que suelo hablar muchos días, por no decir todos, con el espíritu de mi querida Madre que me esta protegiendo desde donde se encuentre y que noto su ayuda y su protección y le digo que menos mal que ya no se encuentra entre nosotros ya que no podría superar lo que llevo pasado y no me refiero a mis múltiples enfermedades, si no a mi situación actual, sin comentarios. Os quiero decir una vez mas, que gracias a que Dios nos concede el  ,privilegio de poder disfrutar de esa maravillosa palabra que se llama AMISTAD, muchos de los que vivimos solos, podemos decir que somos felices y que podemos compartir nuestra soledad, con esas personas que cada dia nos demuestran que tienen un corazón mas grande que la CATEDRAL de BURGOS  QUE YA ES DECIR. No os quiero cansar mas, que Dios os bendiga y que disfruteis de vuestros seres queridos. y si alguno cree que Le pueden servir estas entradas de hoy en el blog, con copiarlas en un penrray solucionado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario