martes, 26 de abril de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURY. Parece que esta gustando mi entrada de hoy, ya sois en este memento y son solo las 8 y 10 de la mañana, seis los o las visitantes, pues no os marchéis que aun queda mucho por contar. Para seguir con el tema de las adicciones, os tengo que decir que si escribo sobre las mismas es por que las he vivido, no en mi persona, pero si en personas muy cercanas a mi. Continuo, en mi largo caminar, como dice la canción, he conocido todo tipo de mujeres, mas o menos liberales, como lo era yo en esas fechas, pero que jamás ninguna de las que estuvieron o compartieron mi vida, tanto en una sola noche o en varias, pueden decir que se sintieron maltratadas , ni de palabra ni de gestos, ni de obra ni nada  de nada, siempre quedamos como muy bueno amigos y muchísimas de ellas, con ganas de repetir, por algo seria. Quizás una de las razones es que me considero una persona muy cariñosa y eso que no tengo ni abuelos ni abuelas ,pero que no me considero un vanidoso, todo lo que estoy escribiendo es la pura verdad y ya para ser mas sincero os diré una cosa que nunca he mencionado a nadie y que viene desde hace ya unos años, es un asunto muy delicado y que muchos, posiblemente no lo lleguen a comprender, pero os pido un poco de paciencia, hasta que lo desarrolle. Se trata de lo siguiente, después de mi ultima intervención del bichito de colon, me dejaron, como a otros muchos en mi mismo caso, impotente sexualmente, lo que significa que como varon, ya deje de funcionar en todos los sentidos, no siento nada, ni siquiera cuando veo alguna, mejor dicho, todas las películas en que suelen salir escenas de cama,  que son en todas últimamente, no solo no siento si no que ni tengo esa necesidad, continuo teniendo sentimientos, pero lo que ya he olvidado es todo lo relacionado con el sexo, y os peguntareis algunos, para realizar el sexo, se puede hacer de muchas maneras, sin necesidad de penetración y lleváis razón pero eso no entra dentro de mis esquemas de vida, ya que ni lo hecho de menos, ni lo necesito, ni lo practico y ni me apetece hacerlo, en una palabra, lo mismo que  millones, me he vuelto UN HOMBRE ASEXUAL Me  supongo que todos sabréis lo que significa esta palabra. y si alguien no lo sabe, me voy a permitir describirla. Se trata llana y sencillamente, de pasar de todo lo que este relacionado con el sexo, supliéndolo por la SENSUALIDAD, que es una cosa muy parecida pero que no tiene nada que ver con sexo, es demostración de cariño, a través de besos y abrazos, pero limpios y que lo que hacen es unir dos almas y dos corazones, sin que intervenga la carne del cuerpo. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario