sábado, 30 de abril de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Sigo con vosotros. Me gustaría, a ser posible, que esta entrada de hoy tuviera el máximo de visitas y se convirtiera en un record  ,por la naturaleza del tema que estamos tratando. Por cierto para que os hagáis una idea de lo que es una madre, si alguien no lo tiene claro, que no creo que exista nadie que lo ponga en duda, la mujer es lo mas maravilloso que Dios o ese ser supremo creo,,para su gloria y beneficio de toda la humanidad y os lo dice uno que desde su nacimiento ,ya  comenzó a dar problemas a su querida madre, ya que nací pesando SEIS KILOS CUATROCIENTOS GRAMOS, lo que supone que lo pasaría bastante mal, sobre todo sufriendo hasta que salí y que lo primero que hice, según mi MADRE, fue mearme en los pechos de la Comadrona, por esa razón me han gustado mucho las mujeres, y me siguen gustando, pero ya de una forma distinta. Os voy a contar una cosa que me ocurrió con un buen amigo sacerdote, entre las muchas conversaciones que manteníamos, sobre todo los domingos, hubo una que me marco para toda la vida y que la revivo en multitud de ocasiones. Me dijo, mira. Manolo, nosotros los que hemos sinos nombrados sacerdotes, tenemos la potestad y el don de perdonar los pecados, de convertir el vino y el pan, cuando celebramos el sacrificio de la santa misa, en sangre y cuerpo de Cristo, pues bien, por encima de todo eso, no se puede comparar con el milagro que supone el que una mujer de vida a un ser humano y otra cosa mas, no existe en el mundo un sonido mas agradable y mas feliz, que oír el llanto de un niño nada mas nacer, es algo celestial y ya metidos en materia os tengo que decir, que si desde que el ser humano empezó a escribir, sobre lo que mas escribió, fue , es y será, sobre la palabra amor y siempre, incluso en casi todas las canciones, la principal figura es la mujer, Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario