domingo, 10 de abril de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Como podréis comprobar ,los que seáis frecuentes visitantes del blog, la forma en que escribo, tanto para dar opiniones como para comentaros, difiere bastante de como lo venia haciendo en mi anterior etapa, el BLOG, sigue y seguirá, siendo el mismo, lo que creo que quiero cambiar y no se si lo conseguiré, es tratando siempre de cumplir con el espíritu y la misión del mismo, pero  siendo mas realista y hablando de realidad. Desde que nacemos comenzamos a quemar distintas etapas de nuestra vida y la ultima es la de nuestro fallecimiento, por las causas que sean, pue bien, quiero aclararos una opinión muy particular que yo tengo, sobre este tema y se trata de lo siguiente .Como  todos conocéis, estamos  formados por millones de células que son energía pura, por lo tanto con nuestro fallecimiento, pasamos a un estado superior, lo que significa que aquí dejamos la envoltura, los huesos y la ,piel y seguimos viviendo en nuestra alma que es pura energía, por esa razón a muchos de vosotros a lo largo de vuestra vida, no os a sucedido  en alguna ocasión revivir algo de vuestro pasado, como si ya lo hubierais vivido anteriormente, pues eso significa que la energía que nos hizo vivir nuestra vida, anteriormente, estuvo reencarnada en otra persona Se que a la mayoría de vosotros os sera. raro el que yo piense de esa manera, pero no olvidéis que he tenido a oportunidad en una ocasión, de ver el famoso túnel , que es la antepuerta del mas allá, por cierto es la sensación de mas placer, serenidad, tranquilidad, paz y dulzura que os podáis imaginar, n se puede explicar, no es una luz blanca, es una cosa reluciente, brillante, resplandeciente y no se cuantos adjetivos puedo ponerle mas. Os aseguro que mi cabeza, creo que aun me rige bien, salvo la perdida de memoria que vengo notando que se debe a los muchos años que tengo y al deterioro de ms neuronas que se van haciendo viejas y so se reponen. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario