miércoles, 27 de abril de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos días, otro para vivir y escribir, también otro para disfrutar y compartir toda la felicidad que seamos capaces de dar y no nos olvidemos de amar. Ayer entre las muchas alusiones que hice sobre las distintas adicciones del ser humano, se me olvido , lo que para mi humilde opinión, significa la era d los MOVILES, no hay mas que subirse a un autobús, al metro o a cualquier otro sitio, donde se concentren personas y no ves mas que a casi todo el mundo, dándole y dándole al móvil, sobre todo los jóvenes, y también, los no tan jóvenes y yo me pregunto, a parte de que tengo mis dudas sobre si la radiación que emiten, a lo largo del tiempo pudiera ser nociva para nuestra salud, que ocurriría si de golpe, dejáramos de poder usarlos, supondría una catástrofe a nivel psicológico en primer lugar y muchísimas personas, incluso tendrían necesidad de tener que usar los servicios de algún psicólogo, para poder ayudarles a superarlo que para muchos seria casi una, no digamos enfermedad, pero si un verdadero problema. Y como tendría muchísimos mas tipos de adicciones y no merecen la pena describirlos, pasamos a escribir lo que mi mente me dicte y de momento lo primero que se me esta viniendo a la cabeza y que son muchísimas las veces que me sucede, fue la visita que hice en el peor y el mejor dia de mi vida clínica y fue cuando visite la entrada del famoso túnel y no os podéis imaginar, el ver semejante belleza, esa plenitud de luz, brillante, resplandeciente, que dentro de ti notas una paz interior y una sensación de felicidad que no se puede describir, es como estar viendo lo que mucha gente, llama la gloria, pero claro, eso es un privilegio que lo hemos disfrutado muy pocos y que nos ha cambiado el concepto que tenemos de la muerte, a la muerte no tenemos que temerle, si respetarla y tratar de estar preparados para cuando nos trasladen a ese segundo plano, donde no existen las enfermedades, ni los odios, ni los rencores, tan solo paz, cariño amor y sobre todo. saber que seguiremos viviendo eternamente, pero no con nuestro cuerpo, si no con nuestra alma y nuestro espirito, que ambos son pura materia y que conste que todo lo que estoy escribiendo, no significa, ni tristeza ni melancolía, es admitir todo lo que la vida nos depara Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario