jueves, 21 de abril de 2016

CANCER NO ES SINOBIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Sigo con vosotros y voy a tratar de terminar con el tema que he comentado en la anterior entrada. Resulta que una persona a la que quiero mucho y que ha estado ahí presente, durante todo el tiempo que duro mi ultima relación sentimental  y aun continua, solicito mi ayuda, como lo a venido haciendo cuando lo ha necesitado y siempre me ha tenido dispuesto a prestársela, en esta ocasión, aunque ha sido muy poco, pero le he podido resolver el problema económico ,para que pueda alimentar a esas tres criaturas. Y con esto doy por terminada esta parte de mi entrada y cumplido, una vez mas, con los principios de nuestro blog, que entre otros , tiene la obligación, tanto moral, como material, cuando asi se pueda cumplir, de ayudar a todo el que lo necesite, a pesar de que no estén vinculados a ningún tipo de bichito ,pero no creéis que uno de los peores bichitos es el que una madre no tenga , un trabajo y  una casa digna, si no, ni lo mas necesario para alimentar a sus hijos. Lo siento, pero no puedo seguir escribiendo sobre este tema, noto dentro de mis tal cantidad de sensaciones, que me pueden hacer mucho daño y no solo en el alma, en mi diabetes y en mi estado de animo, que no me puedo permitir, necesito toda la energía de que sea capaz de fabricar mi mente, como ayuda en este proceso que he iniciado hace ya unos cuantos días y los que me quepa por pasar, asi como seguir escribiendo en el BLOG, que se bien me hace un gran beneficio, me anima a seguir a delante, me produce alegría, satisfacción y sobre todo felicidad y creo que también a otras muchas personas de las que nos visitan, aunque no sea mas que en sentido virtual..Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario