miércoles, 13 de abril de 2016

CANCER N ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA URRY- Sigo con todos vosotros y con el mimo tema. Os decía lo de la publicación  no solo de mi historial clínico si no incluso de otros muchos, que posiblemente me superen  y que siguen viviendo.. Para no cansaros mas y que sepáis, me refiero siempre a los nuevos visitantes, todo mi historial clínico, lo voy a repetir por no e cuantas veces mas, y que me siento muy orgulloso y feliz de poder hacerlo. Comienzo por detallar uno por uno cada caso que he padecido. Primero fue un MELANOMA, en un estadio que según los varios Oncólogos que visite, ya tendría que estar muerto hace muchísimos año, es mas, para mis compañeros de trabajo, yo estadísticamente, llevo muerto casi veinte años. Me voy a ahorrar el contaros la cantidad de pruebas, tratamientos  etc. etc que me llevan realizando desde esa fecha. Continuo, segundo fue un Adenoma de próstata. Un divertículo de esófago. Una hernia de hiatos. Un bichito de colon, con recidiva a los tres meses. Extirpación de la vesícula, implantación de una malla ,por una eventración gigante y posterior retirada del la misma, por una grave infección, por lu que en la actualidad, tengo ye llevar, de por vida, durante las 24 horas del dia, una faja de compresión fuerte que me sujete lo que me ha quedado de piel y grasa, por lo que no puedo realizar, ningún esfuerzo  ni levantar pesos. Consecuente con las múltiples intervenciones quirúrgicas a las que he sido sometido en mi historia clínico, son 42 las veces que he entrado y salido de un quirófano. Continuo con el historial He padecido. como consecuencia del tabaco, una  EMBOLIA pulmonar y como consecuencia, llevo tomando SINTRON varis años, asi mismo padezco de diabetes mellitus, he sufrido dos trombosis en la pierna izquierda y una tromboflebitis en la derecha, por lo que tengo que llevar una faja de compresión fuerte, hasta la cintura. Tengo el colesterol alto y me medico a diario asi como llevar unos habitos de vida lo mas saludables posible. Como consecuencia de todo lo anteriormente relacionado, creo que teneis bastante información, como para poder comprender mi idea de hacerla publica y de esa manera que pueda servir, no solo de informcion, si no también como ayuda o terapia para que los posibles diagnosticados, por algun bichito, sepan se se les puede vencer. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario