jueves, 28 de abril de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Sigo con vosotros y os pido, como he realizado en muchísimas ocasiones en que he sabido que ni he estado a la altura del espíritu, para lo que se creo el blog, ni muchísimo menos, perdón a todos los que, con toda la razón del mundo, vieron en mis entradas de ayer, un uso partidista de mi persona en el uso del mismo y también reconocer que muchas de mis afirmaciones, se pasaron varios pueblos, asi que asumo con toda humildad mi culpa y os prometo no volver a hacerlo, ya que no considero acertado lo que os conté, a pesar de que todo es cierto, pero que muchas mujeres se pueden haber sentido ofendidas y nada mas lejos de mi intención, todo mi vida he defendido y defenderé a la mujer y siempre la he colocado por delante del hombre en todas las situaciones de la vida. Como podéis ver, no dejo de reconocer que soy una persona cargada de defectos y que muchos de esos, pueden llegar a ser un problema para algunas mujeres, que se puedan haber sentido ofendidas o aludidas en mis lamentables comentarios. otra vez, os pido perdón y como se que tenéis un gran corazón, sabréis perdonarme, muchas gracias y que Dios os bendiga. Por cierto,  solo faltan tres días, par que se celebre el dia de la Madre y a mi modesto entender, es el dia mas especial de todo el año, supera con creces, cualquier otra celebración, salvo la dar a luz, esa es superior ya que supone crear una vida. Yo por desgracia, no solo no tengo a mi querida madre, físicamente, para poder felicitarla, si no que la felicito todos los días del  año, nada mas entrar en la cocina, una vez levantado ,lo primero que hago es comérmela a besos en la foto que tengo en la puerta del frigorífico y de paso de doy algún beso a mi padre y a la persona que esta a su lado. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario