miércoles, 13 de abril de 2016

CANCER NO ES SINONIMO E MUERTE.VILLA CURRY. Me vais a permitir que envié desde aquí mucha energía positiva a una querida amiga de nuestro blog, que esta enganchada al mismo y que necesita mucha ayuda, para poder sobrellevar un trance familiar que la viene agobiando mucho y que por desgracia, no esta en su mano solucionarlo, tan solo enviarle todo nuestro cariño, ánimos y que todo se arregle de la mejor forma. También quiero aprovechar para enviara muchos de nuestros visitantes, la energía positiva necesaria para que dejen los malos hábitos de vida y en especial el tabaquismo, para que no tengan que engrosar, a lista de los que padecen algún tipo de bichito, como por ejemplo, el de pulmón, de garganta etc. etc, y la cantidad de accidentes cerebro vasculares que dan lugar a fatales consecuencia, sin comentarios. Tan solamente añadir una cosa mas. Es una desgracia que tengamos que pasar por lo que hemos pasado los que componemos el blog en el sentido de su titulo, para poder apreciar mucho mejor y mas intensamente, todos los placeres que nos proporciona la vida y que tratemos de olvidarnos un poco mas de lo material y  de los  placeres fáciles, pero que son negativos para nuestra salud, y muy especialmente tratar de ser felices y para ello, tenemos ye tratar de hacer todo lo que este en nuestra mano, para que todos lo que de una u otra forma,son parte de nosotros, lo sean y que seamos nosotros los que se la proporcionemos .Y creo que por hoy ha he abusado bastante de vuestra paciencia y como de costumbre, que Dios os bendiga a todos y a vuestros seres queridos. yo tan solo enviaros un fuerte abrazo, para quien o quiera recibir y un par de besos limpios y puros para alguna mujer de las que nos visitan, ya  que no solo de pan, vive el hombre. Y lo que mas demando y recibo, es cariño y ese es mi alimento principal, para seguir adelante luchando dia a dia- Perdon por haberme puesto tan cariñoso Yo presumo de tener una gran capacidad de cariño y trato de hacerla extensible a quien me rodea. Hasta mañana, me toca la hora del SINTRON.

No hay comentarios:

Publicar un comentario