martes, 26 de abril de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos días, son las 7 y l5 de la mañana y como Dios me ha despertado antes, ya he desayunado y me pongo a disfrutar escribiendo en el BLOG y siendo feliz haciéndolo. Hoy mis entradas vas a ser muy distintas a todas las anteriores de esta segunda etapa. voy a tratar de que sean mas amenas, mas curiosas, y si puedo, incluso mas divertidas para quien visite hoy el blog  tendrá la oportunidad de conocerme mejor, ya que voy a hacer comentarios y tocar temas, de muchos años atrás. Comenzare por definir, a mi manera de ver, lo que son las adicciones del ser humano y que muchas de ellas están muy ligadas a la primera palabra del titulo de nuestro BLOG, Esto es, EL CANCER o bichito como lo llamamos nosotros. y que muchas de ellas las he vivido yo, mejor dicho, alguna pareja mia y otras persona que he conocido y compartido su amistad. La primera adicción y la mas común, es la del tabaco y que suele terminar, en la mayoría de la veces, en el diagnostico de algún bichito maligno, bien de pulmón, de garganta, boca. etc. Otra es la del consumo excesivo de alcohol hasta llegar a padecer de alcoholismo y consecuentemente, terminar en un bichito de hígado, como mínimo. La  tercera, es la adicción desmesurada al juego, que termina por convertir a la persona que la padece, en ludópata, esta no esta ligada al titulo de nuestro blog, pero si a la ruina, en muchos casos. Estas tres adicciones, las padeció mi primera relación sentimental en Tenerife y para que os hagáis una idea, en el ultimo mes en que permanecimos justos, se me gasto 80.000 pts. en el bingo y en copas y tabaco, me refiero al año 1.982, por supuesto, una vez que nos separamos, murió de no se que, pero según noticias que llegaron a mis oídos, fue uno de los bichitos, que se dan por alguna de las adicciones que tenia. Otra de las adicciones, en este caso de algunos hombres, es la de la adicción desmesurada al SEXO, hasta tal punto que os voy a contar, mi experiencia, con un amigo mio. Este amigo estaba casado y con una mujer, guapísima, encantadora y con una figura de modelo, en una palabra, que mejor que ellas físicamente, jamás la podría encontrar, pues bien, todos los sábados, sin faltar uno, le acompañaba a la Calle Miraflores de Santa Cruz de Tenerife, donde están las prostitutas y usaba de sus servicios, era para el una autentica necesidad, cosa que nunca llegue a comprender, pues bien, yo ya en aquellos tiempos no era ningún santo en realcion a las mujeres. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario