lunes, 25 de abril de 2016

CANCER NO ES SINONIMO E MUERTE,VILLA CURRY. Sigo con vosotros y con el mismo tema. Una vez aclarada parte de lo que fue mi ultima relación sentimental, os diré que fue de tal felicidad, tan intensa, tan llena de amor, pasion, cariño ternura etc. etc. que lo primero que hice al comenzar  a montar mi nuevo hogar fue crear un MUSEO en que se recrea y se puede ver toda la felicidad que supuso mi relación, en cada foto se ve, se nota, se respira, felicidad a borbotones, y sobre todo, en sus ojos en cada foto, tanto si esta sola como acompañada y sobre todo en las que estamos los dos y nuestras queridas niñas. Posiblemente muchos de los que llevan visitando el blog desde su inicio, habrán leído en infinidad de ocasiones, casi todo lo que estoy escribiendo pero no me importa, es mas, me siento muy orgulloso de haber hecho realidad, mis dos unicas ilusiones para poder seguir viviendo,  mi querido Museo y mi también querido y necesario Blog, que aunque es de todos los que lo visitan quien mas lo disfruta, soy yo y gracias a Dios y a la, protección de mi Madre desde donde este. y a vuestras visitas, conseguís que siga disfrutando de esta maravillosa vida, aunque haya tenido de renunciar a poder ser feliz, en el sentido de compartir mi vida en mi hogar con otra persona, cosa del todo punto  imposible, mientras siga siendo dueña de mi corazón, la persona que lo ocupa y que no quiere salir de e,l ni que entre otra mujer. Sin comentarios. Tan solo deciros que ante todo y siendo totalmente  consciente se que jamas podre tener ningún tipo de relación, de ninguna clase con mi ex, es mas, ignoro cual es su domicilio y ni siquiera se su numero de teléfono, de todos formas, a pesar de que lo supiera ,jamas lo marcaria, no quiero causarle la mas minina  molestia, tan solo que Dios la proteja, que le conceda mucha salud, suerte y si es posible FELICIDAD, en el caso de que no la tenga. Y ya puestos a pedir que se obre el milagro y consiga volver a poder disfrutar de sus tres hijas y de todos sus nietos, se lo deseo de todo corazón. Y muy especialmente, con su hija menor, que siempre fue su ojito derecho, a pesar de lo que le hizo pasar en una etapa mala de su juventud ,antes de convertirse en madre de tres hijos y que lo esta pasando bastante mal, yo solo la ayudo en lo poco que puedo. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario