jueves, 21 de abril de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Muy buenos días a todos- Hoy me vais a permitir que sea mas corto escribiendo, pero es debido a que no puedo dedicar un un ápice de la energía positiva que me genera mi mente, ya que la necesito, para cuando acuda esta mañana al HOTEL, tenerla dispuesta , por si me hace falta .Pero de  todas formas realizare un entrada mas o menos corta y de paso reincidiré, una vez mas, en el tema de lo que significa la fuerza de voluntad. Todo el ser humano tiene la misma fuerza de voluntad y tan solo nos diferenciamos, en que unos somos positivos y otros negativos, esto quiere decir que los positivos saben y quieren usar esa fuerza, a través de la energía que reciben de su mente, energía por supuesto positiva y los negativos todo lo contrario, por esa misma razón, cuando se dice, es que yo no tengo fuerzo de voluntad, se esta engañando a si mismo. lo que debe de decir es, la verdad, es que no quiero usarla, ya que  me supone un sacrificio, unas veces materiales, otras morales y las mas sentimentales, ya que el usar la fuerza de voluntad, para tratar de dejar o quitarse algún vicio, suele producir un daño, no solo moral, si no también económico y sobre todo psicológico-  Os pongo el ejemplo de tratar de dejar de fumar, esta mas que demostrado que el fumar nos lleva a toda una serie de enfermedades, a cada cual, con resultados peores, incluso de poder padecer varios tipos de bichitos ,a cada cual, mas mortal, pero también esta claro que el fumar nos produce un gran placer y muchas personas, en circunstancias, difíciles de su vida, las mitigan fumando. Y lo mismo ocurre, cuando de abusa del alcohol, en este caso su final, suele ser la cirrosis hepática de tipo alcohólico o el clásico bichito de hígado. Ahora vuelvo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario