lunes, 11 de abril de 2016

CANCER N ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Sigo con vosotros y con el mismo tema. Os decía como siempre, que los mas importante en esta vida, es el usar el poder la mente y para eso yo me estoy convirtiendo en un experto, ya que me ha dado cuenta de que Dios me ha dotado de  un poder mental, superior a lo normal y lo uso a diario y ahora muchos de vosotros me preguntareis, como es posible que tenga ese poder superior y no pueda resolver todos  los problemas que tengo que hacer frene, casi a diario, pues es muy facil de explicar. Los problemas que dependen directamente de mi, los soluciono de una forma u otra y los que interviene algún otro factor o persona, ya no esta en mi mano el solucionarlo, depende de que clase de factor  sea, y como sienta o viva el problema la otra persona. Y os voy a poner un ejemplo que lo vivo a diario. Casi todos los días, suelo hacer una visita a una muy buena amiga mia, que por cierto, tiene cinco años manos que mi hija, tres hijos maravillosos, un esposo ejemplar, tocayo mio.  y la suerte de que les viven su madre y su padre, que mas de le puede pedir a la vida. Pues bien, resulta que con mi sola presencia en su establecimiento, consigo que entren mas personas y el negocio sea mas prospero,. Os preguntareis si esto es cierto o no y para eso no hace falta mas que preguntarle a la persona interesada, que es esa buenísima amiga, a la que tanto quiero, admiro y respeto y que espero que se encuentre mejor, emocional, mental y físicamente, para poder servir de ayuda a sus padres. Ya os he explicado para lo que sirve el poder de la mente, en todos los sentidos. Y ahora vuelvo de nuevo al titulo de nuestro querido blog, que tambien es el vuestro, es de todos los que quieran visitarlo y formar parte del mismo. y que según tengo entendido, cuando una persona lo visita por primera vez, se suele enganchar, algo parecido a lo que me sucede a mi, con la diferencia de que yo disfruto escribiendo en el, me siento feliz y se que lo que me dicta mi mente y lo escribo en el blog, es beneficioso, no solo para mi, si no para mucha gente.Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario