miércoles, 20 de abril de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Sigo escribiendo y dándole las gracias al primer visitante del dia, que como es natural, estara leyendo las siete entrada que realice ayer y que tuvieron  como respuesta 24 visitas, pues bien, le digo a este visitante madrugador, que es posible que el entrar tan temprano sea por que tiene verdadera necesidad de visitar el blog y espero que no sea por necesidad clínica, si no por que necesite enviarnos esa energía positiva que tanto necesitamos algunos y que seguro que Dios se lo tendrá en cuenta y lo premiara de alguna manera. Yo personalmente, le doy las gracias y que Dios lo bendiga o la bendiga, ya que desconozco si es mujer u hombre. Bueno después de esta larga introducción, sobre todo la de la anterior entrada, paso a escribir lo que mi mente me quiera dictar y para eso usa mi corazón y mi alma, mi corazón, para poder expresar mis sentimientos mas a flor de piel y mi ALMA, que es la principal fuente de energía positiva, junto con mi mente, todo lo bueno que el ser humano lleva dentro y que es puro, noble, sincero y sobre todo, totalmente limpio. Como podéis ver, mi fuente para poder llevar mas de 1.960 entradas escritas y publicadas y que en ninguna de ellas, se pueda apreciar que conscientemente haya hecho daño o herido a nadie, tanto en sus sentimientos, como en forma de ver, sentir y vivir su vida. Os preguntareis el por que de esta explicación y es muy sencillo de comprender, ayer trate, por todos los medios, de llegar al corazón de una persona muy especial, que no quiero dar ningún dato de identificación y no se si lo logre, ya que creo que no se si le toque la fibra mas sensible que tiene una madre, que por circunstancias que no voy a revelar, lleva sufriendo el calvario de no ver a seis de los siete nietos que tiene y consecuentemene, tampoco  los padres de los mismos. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario