domingo, 24 de abril de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Buenos dias querido o querida visitadora madrugadora, muchas gracias por tu visita y que Dios te bendiga. Hoy voy a hacer varias aclaraciones que creo necesarias, a pesar de que hayan escrito y publicado con anterioridad, no olvidéis que son casi DOS MIL LAS ENTRADAS que llevo desde la creación de blog, escritas y publicadas. Comenzare por deciros que ayer, como casi todos los domingos, fue uno mas de no quitarme el pijama en todo el dia y de darle muchas vueltas a la cabeza, viniéndoseme a la cabeza muchísimas vivencias desde el año 1.995. Comenzare por la mejor y mas acertada decisión que he tomado a o largo de mi azorada y compleja vida en lo relacionado a lo SENTIMENTAL. Me enamore con toda mi alma, de la que fue mi ultima relación sentimental , a través de conferencias telefónicas, o sea, que no la conocía personalmente y por supuesto no tenia ni idea de como era físicamente, para no cansaros mas, después de una factura de mas de 135.000 pts vine a Madrid y la conocí en persona, os tengo que decir, que la impresión que me causo, fue muy superior a lo que yo me esperaba, pero vamos con lo principal. Desde ese mismo dia, dio comienzo nuestra relación sentimental, pero sin intimidad, has mi segundo viaje. No me quiero extender mucho. Desde el primer dia , una vez instalado ya en Madrid, y habiendo formalizado nuestra relación, tanto a nivel personal, como del familiar , dio comienzo a etapa mas feliz de mi vida hasta el mes de Octubre de 2.007, en que la otra arte la dio por finalizada, a raíz de la segunda intervención del bichito de colon, pasando a ser tan solo, un huésped especial, dentro de su domicilio, pero que DIOS me castigue, si antes de seguir escribiendo, no reconozco que jamás en la vida le podre agradecer todos los cuidados y atenciones que tubo para conmigo, en mis múltiples intervenciones, ingresos en el hotel, curarme, lavarme, atenderme etc. etc. si se lo tuviera que pagar con dinero, seria imposible, ni siquiera con el total de mi pensión anual y que no es  ya que asciende a 30.000 Euros netos y todos se ingresaban en la casa, para su sostenimiento. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario