miércoles, 20 de abril de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE,VILLA CURRY, Una vez que he terminado con todo anteriormente escrito, quiero tratar de poder celebrar de alguna forma, las BODAS DE PLATA de nuestro  querido Blog, que bien que se lo merece y en ningún momento a lo largo de lo que lleva funcionando el mismo pensé que algún  dia llegaríamos a poder celebrar semejante acontecimiento, por que de verdad, os lo juro, yo lo considero todo un acontecimiento, dado el titulo del mismo. pero de una cosa si que me encuentro segurísimo y es que es mucho mas el bien que a ocasionado en quien nos ha visitado, todo este periodo, que mal, ya que para hacer mal, hay que quererlo y nosotros tan solo vivimos, pensamos y actuamos, para tratar de hacer el bien a todo el que lo necesite, si no que se lo pregunten a los miles y miles de privilegiados que componen el mismo y a su queridos familiares. Como podéis ver, no solo tengo muchos defectos  que se que los tengo, también suelo tener alguna pequeña virtud y una de las que me siento mas orgulloso, de sentir y practicar, es la de saber hacer felices a los demás, de dar, dar y dar y nunca esperar que me lo agradezcan. Otra virtud que creo tener, es que nunca he sido rencoroso, siempre he sabido perdonar y que desconozco lo que  significa el ODIO. Se me Olvidaba, no he sido, ni soy EGOISTA que solo he sido egoísta en mi vida, cuando he querido a alguien y he tratado de que todo yo sea de esa persona y me he entregado en cuerpo y Alma. Y que conste que no me estoy echando flores, las flores me las echan todos los días algunas mujeres que les caigo muy bien y mas de una se me ha insinuado ,pero por supuesto, en broma, ya saben que yo ni deseo, ni pienso, ni pretendo tener ningún tipo de relación sentimental ,mientras mi corazón siga teniéndola misma dueña y por hoy no os canso mas, pedir perdón nuevamente, si alguien se ha sentido ofendido o herido, por mis comentarios y que Dios os bendiga a todos, especialmente en este aniversario del BLOB, no puedo terminar sin mandar en el dia de hoy un millón de besos y abrazos para todo el que los quiera recibir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario