viernes, 22 de abril de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Sigo con vosotros y realizo una entrada mas, por que tengo la sensación, o la intuición, de que os esta quedando un mal sabor de boca con mi anteriores entradas y esto no lo puedo consentir, de ninguna de las maneras, primero por que no os lo merecéis y segundo ,por  que a pesar de todo, me considero el hombre mas afortunado y privilegiado del mundo, sin hacer de menos a nadie. Dios durante muchos años me ha llenado de todos los privilegios que un ser humano puede disfrutar en esta vida, y como ejemplo, os dire que he disfrutado de unos padres maravillosos, hasta que se me detecto el melanoma, en el año 1.986, nunca tuve necesidad de acudir a ningún medico. He sido un afortunado, trabajando toda mi vida. he disfrutado de haber sido uno de los mas afortunados que ha sido premiado en muchas ocasiones, por la varita mágica dela diosa fortuna. He sabido, conocido y disfrutado, de la verdadera felicidad en pareja, que aunque tan solo ha sido una vez, hoy día todavía la sigo disfrutando de una manera virtual a través de mi querido MUSEO. De todo mi historial clínico, todos los conocéis ,no merece la pena ni siquiera nombrarlo, los he superado y sigo superándolos. Soy millonario en amigos virtuales, que sois todos los que visitáis el blog, ya que así os considero yo, amigos mios y todos, aunque os parezca mentira, estáis dentro de mi corazón y así será mientras viva, lo mismo que me sucede con ese primer premio que DIOS me ha concedido, proporcionándome una amistad, que jamás pensé que podría disfrutar y que es mi apoyo y sostén ,tano en las confidencias que le hago a diario, como el gran cariño que nos tenemos mutuamente ,respetuoso y limpio ,por que ha salido de nuestras almas y por que por su edad, ya que es menor que mi hija, me suple el cariño de mis hijos que de momento no puedo disfrutar ,pero que espero reanudarlos algún dia. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario