miércoles, 20 de abril de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILA CURRY. Continuo con el mismo tema. Si yo pudiera, tanto económicamente, como de cualquier otra forma, trataría de poder solucionar su problema, no en vano, yo he vivido situaciones muy malas, a lo largo de mi vida, concretamente con mi primera separación, que no tenia nada mas que para hacer una comida al dia y en el sitio mas barato, pero jamás les falto a mis hijos y a mi ex mujer, su asignación mensual. Pero continuo con el actual problema. Cuando en mis múltiples entradas, he comentado que la familia debería estar unida y que la no relación de los mayores, pagaban las consecuencias, los hijos, no mentía, y si no, aquí tenéis el ejemplo. Resulta que esta señora y su madre, no tienen ningún tipo de relación dese hace unos años, por lo que ni los niños pueden disfrutar del cariño de su abuela, ni la abuela de sus nietos y la verdad, es  que es muy triste y mas, si por casualidad  la abuela visita nuestro blog en el dia de hoy y se entera de como lo están pasando sus nietos, pudiendo resolver el problema, ya que la mencionada abuela, vive en un atico de doscientos metros cuadrados  y tiene en su cuenta corriente, con no menos de TRESCIENTOS MIL EUROS. es muy posible que se le ablande el corazón  y ya que su hija, por orgullo, no quiere acudir a pedirle ayuda, ella  y que toda la vida ha demostrado tener un gran corazón, en todos los sentidos y para todo el mundo, y de esto doy fe, ya que yo lo he disfrutado. Sin mencionar que su querido hijo, de toda la vida le  ha protegido, pagándole todo las deudas, coches, multas, moto etc, etc, y se ha volcado con su nieto, mientras los otros seis, ni tienen ningún tipo de relación con  su abuela. y es muy triste, sobre todo para los niños. Yo no tengo ningún derecho, ni a echarle nada en cara, ni a reprocharle y mucho menos juzgarla, eso se lo dejo a Dios. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario