jueves, 28 de abril de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Sigo con vosotros y tan solo faltan tres entradas, contando esta ,para llegar a las DOS MIL, una cifra que cuando cree el blog, ni se me pasaba por la cabeza, que llegara a poder escribir y publicar dicha cantidad, de las cuales, una gran mayoría, no han tenido nada que ver con la misión y  el espíritu, que en principio se comenzó a tratar en el mismo, es mas, muchas de dichas entradas, las realice, como medio de rellenar espacios vacíos, de contaros infinidad de anécdotas, una gran parte de mi vida, no solo laboral, si no también, familiar, sentimental y sobre todo mi largo historial clínico, esto ultimo como ejemplo y referente  para hacer realidad  y dar veracidad a que el titulo del blog, era el mas adecuado ,lo que  significa, que siempre ha estado en mi mente, escribir con la sana intención de que sirviera para algo mas que para una mera distracción, que cuando alguien visitara el blog, le quedara un buen sabor de boca, en el sentido que le fuera positivo haberlo visitado y si de paso, le aporto algo, mucho mejor. Por cierto algunos de vosotros, habituales seguidores y leales lectores, tenemos una fiel seguidora, que no solo hace la visita antes de comenzar a trabajar,, sino que incluso se ha convertido en la mujer mas enganchada al mismo en todos los sentidos y que su energía nos esta ayudando mucho, para tratar de enviarla , a los que la necesitan y en su caso a su querido Padre. Hoy no quisiera que mis entradas fueran una cosa normal, quisiera que resultaran mas amenas agradable y que dejaran alguna huella en vuestros corazones y no es ponerme melancólico ,ni  mucho menos, es ser realista y tener muchas ganas de vivir para, entre otras cosas, poder seguir escribiendo mucho tiempo mas, para el deleite de algunos, la ayuda o terapia para otros y por que no decirlo, que tengan un grato recuerdo de mi  paso por este BLOG, maravilloso y que Dios nos conceda a todos, sin excepción todo lo bueno que nos quiera conceder, pero sobre todo, salud, lo demás se lo dejo a cada uno para que elija lo que quiera, si quieren suerte, que se la conceda y si es felicidad que se la ganen. Ora cosa que no me quiero dejar en el tintero y que creo que tengo la obligación moral de comentarla, es la siguiente. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario