martes, 12 de abril de 2016

CANCER NO E SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Sigo con vosotros y con el titulo de nuestro querido blog, para hacer otra seria de aclaraciones, que a pesar de que ya las hice en mucha ocasiones, en mi anterior etapa de entrar en el blog y escribirlas, pero que creo que me quede algo corto al no ser mas explicito mejor dicho, mas claro en algunos sentidos y me refiero a que no podemos pensar que todos los que se les diagnostica algún bichito, forman parte del titulo, no es cierto, son muchos los que por diversas circunstancias, bien por no haberse detectado a tiempo, no se ha podi hacer nada por salvarlos, como ejemplo, mi querida madre, le diagnosticaron un bichito en un estado tan avanzado que ni siquiera la intervinieron, le dieron dos meses de vida y esos mismos son los que  duro, menos mal que se positivamente, que en el plano en que se encuentra, esta acompañada de mi padre y de mi sobrina y que me proteje a diario y mucho mas, en algunas de las muchas circunstancia difíciles como las que he pasado y me quedan por pasar, a parte de la ayuda inestimable de Dios que me sigue despertando todos los días, cuento con la proteccion de mi querida madre, mejor dicho, de su espíritu que se encuentra aun vagando, mientras yo la necesite y que no descansara, hasta que me reuna con ella, que no esta a mi alcance el conocer la fecha, pero por  ley de vida, no creo que sea muy tarde, y que conste que no lo digo para causar pena, al contrario, me siento tan afortunado, en todos los sentidos ,que mas no se me puede conceder y como de costumbre, acudo a frases hechas y una de las que mas me llegan al, alma es esa que dice, te quiero mas que ayer, pero menos que mañana, a pesar de que a la persona que me refiero, ni siquiera lo sabe, ni podría entenderlo, es lo mismo que esa otra que dice. Desde que te conoci, deje de tener corazón, ya que me lo robastes y no me lo has devuelto y en ese caso me encuentro yo, sin comentarios. Ahora vuelvo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario