viernes, 22 de abril de 2016

CANCER NO ES SINONIMO E MUERTE.VILA CURRY. Sigo con esta ultima entrada en el dia de hoy, ya que he visto que sois diez los que estáis visitando el blog, en estos momentos y os merecéis que os conceda lo que yo llamo un premio y que consiste en que tengáis la absoluta seguridad, de que mientras pueda y este en mi mano, siempre que visitéis  nuestro y vuestro querido blog, tendréis alguna entrada efectuada por mi persona, a pesar de que no os sirva mas que de distracción pero por lo meno nos podemos comunicar y eso ya significa bastante, lo primero, que seguimos vivos  y siendo unos privilegiados de la vida y lo segundo, que demuestra que cada dia son mas las personas que se preocupan de los que hemos vencido algún bichito y no quiero seguir por que me conozco y me  pongo muy melancólico, en el fondo de mi, aunque os parezca que soy una persona fuerte, no es cierto, soy la persona  mas sensible y blanda, ante el dolor de los demás, que los hago míos propios y a pesar de que trato por todos los medios de ir sembrando el bien, nunca me he propuesto recoger la cosecha, esta la dejo para quien mas la necesite, sobre todo, cuando se trata de cariño, ese sentimiento que llevamos dentro de nuestra ALMA y tan felices nos hacen a todos los mortales, cuando lo recibimos, sea de quien sea, incluso me atrevería a decir, que yo he recibido durante varios años muchisimo mas cariño de mis tres niñas. que de mis tres hijos, y que Dios me perdone, por ser tan sincero, pero esq ue es la verdad de esos animalitos, lo único que recibimos es cariño, compañia y sobre todo hacernos mas humanos y por hoy  no abuso mas de vosotros, me voy a la ducha, curarme y prepararme para salir en este dia tan especial y delicado. Que Dios os bendiga a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario