viernes, 22 de abril de 2016

CANCER N ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Sigo con vosotros y con los homenajes. El siguiente homenaje, va dirigido a los profesionales de la medicina y muy especialmente, a los cirujanos, Oncólogos y resto de personal clínico, que gracias a ellos, podemos seguir disfrutando de esta maravillosa vida que Dios no ha regalado, en mi caso, por cuarta  o quinta vez, no en vano he llegado, incluso, a ver la famosa luz del túnel. sin que esto suponga, que también se han cometido algunos fallos humanos y que yo no se los tengo en cuenta a pesar de que uno de ellos,ha sido, en parte, la causa de mi separación sentimental y que gracias a que no conozco lo que significa el Odio ni el rencor, han podido dormir tranquilos sabiendo que nunca les he denunciado y continuo teniendo con todos una buena relación. Una de las cosas en que hago mas hincapié, es en poder dormir tranquilamente, sabiendo que no hacemos ningún mal a nadie ni se lo deseamos y en eso si que nos diferenciamos de otras muchas personas, que por desgracia, llevan dentro de ellas, el dio y el rencor, lo que las hace no poder ser felices ni disfrutar de la familia y mucho menos, disfrutar de la vida y no me refiero a nadie en particular. Hoy por hoy, puedo asegurar y no me equivoco, que existe mucha mas gente buena que mala. Y continuo con los homenajes .En todas las ocasiones en que he estado ingresado que han sido muchas, he recibido cantidad de visitas, menos últimamente ,por mis circunstancias personales, pero eso no lo tengo en cuenta, solo recuerdo lo positivo, ya que si recordara lo negativo, me haría mucho daño ,en todos los sentidos y sobre todo para poder seguir disfrutando de esta vida que nos han regalado y que la tenemos que cuidar, como oro en paño. Y sobre todo, llevar unos hábitos de vida lo mas sanos posibles. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario