domingo, 17 de abril de 2016

CANCER NOES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Sigo con todos vosotros y repitiendo una vez mas, que mis entradas en esta segunda etapa escribiendo en el blog ,las hago como uno mas de la familia, no como el creador y fundador del mismo y mucho menos, tratando de dar ninguna lección, ya que me considero uno de los menos preparados, para poder hacerlo, primero por la falta de conocimientos clínicos y segundo, por que mi única intención, es que mis entradas sirvan, en algunos casos, como medio de conocimiento de lo que significa todo un proceso en lo referente a los bichitos malignos. Tercero y este es el mas importante en mi  humilde opinión, el dar a conocer a todo el mundo el poder que tiene nuestra mente y la cantidad de energía positiva que genera y que podemos usar en nuestro  propio beneficio y sobre todo, transformarla en defensas.   que tanto necesitamos para poder hacer frente a la multitud de problemas, tanto clínicos, como físicos, morales y de,enfermedades que son consecuencia de los daños colaterales de los tantas veces nombrados bichitos. También podemos decir en nuestro beneficio, que son tantas las atenciones que recibimos dadas nuestras circunstancias, tanto de la clase Medica, como de nuestros familiares y amigos, que no creo que existan tantas personas que sin estar enfermas, disfruten de mas amor ,mas cariño y mas atenciones. Ahora sique lega algo que es un poquito mas amargo, de lo que hasta ahora he recomendado. Se trata de saber asumir con todas sus consecuencias, que llegara un dia en que pasemos a disfrutar de ese segundo plano, que es el vivir solamente con nuestra alma y nuestro espíritu, en un palabra, sin nuestro cuerpo, pero mucho mas felices y sin conocer lo que significa ni las enfermedades, ya que en ese estado, todos estamos muy sanos de espíritu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario