martes, 12 de abril de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE,VILLA CURRY. Hola buenos días queridos visitantes madrugadores o trasnochadores, según a la hora a la que hayáis efectuado la visita, ya que son las siete cuarenta y cinco y ya se han producido dos visitas, que Dios os lo premie y a mi que me siga despertando todos los días y a ser posible, con las mismas ganas de tratar de hacer feliz a quien lo necesite, en la forma que mi mente me dicte. Hoy voy a volver , una vez mas, a reincidir sobre el bichito del MELANOMA uno de los mas malignos y mortales que existen y que en la mayoría de los casos, nos lo hemos buscado nosotros mismos, por  tomar tanto el Sol en las horas peores el dia y sin la debida protección, como fue mi caso. Continuo, pero antes debo de deciros que esta entrada va directamente, para todos aquellos que se les diagnostique dicho bichito, asi como para sus seres queridos, que conozcan, a través de mis experiencias y poniéndome, como siempre, como referente y ejemplo, todo lo que va a ser el  proceso, hasta que llegue el momento de la segunda etapa, los que logren llegar, ya que posiblemente alguno no llegue a disfrutar de ese privilegio y pase a ese otro plano, que todos llegaremos algún dia,  me comprendéis, pues continuo.. Pero quiero que entendáis que no trato de dar ninguna lección, y deciros lo que tenéis que hacer, tan solo explicaros todo el proceso que llevo desde hace casi veinte años, concretamente, desde el mes de JULIO de l.986 Comenzare por deciros que en el momento en que se nos comunica que somos portadores de un MELANOMA, lo primero que nos suele suceder, es que no llegamos a comprenderlo y. nos cuesta mucho el digerirlo y mas si por las circunstancias que sea, tenemos conocimiento de la gravedad del bichito y que en mi caso, debido al tiempo que hace, lo primero que intentas es conocer lo que es un MELANOMA y acudes a un diccionario y te llevas las mas desagradable de las noticias, al leer que según el estadio en que se encuentre el mismo te dice que a pesar de a intervención quirúrgica, es mortal por necesidad. Claro que de esto hace 20 años y la ciencia ha avanzado mucho y ya no son esos resultados. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario