lunes, 18 de abril de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos días, queridos visitantes. Despues de mil novecientas cuarenta y siete entradas, escritas y publicadas, pocas cosas nuevas os puedo contar que no conozcáis. Hoy ha sido un dia que Dios me ha despertado una hora antes y me he puesto a oir la radio, ya sabeis, esa emisora que escucho muchas noches hasta altas horas de la madrugada cuando no consigo conciliar el sueño, que desde que me quitaron el DIAZEPAN y me lo cambiaron, por otro medicamento, concretamente el LOROCEPAN, no me hace ningún efecto, tan solo me alivia la artritis del cuello, pues bien, dicha emisora se dedica las 24 horas del dia, a recibir llamadas de mucha gente que se encuentran en mis mismas condiciones ,o sea, viviendo solas y no os podeis hacer una idea, la soledad que existe, y sobre todo en mujeres, por cada diez llamadas que se producen, nueve son mujeres y la mayoría pidiendo tener algún compañero sentimental, se trata de la emisora sevillana EXITO RADIO, te echan las cartas o te leen el futuro, la verdad es que te entretienes oyendo la cantidad de gente que tienen verdadera necesidad de tener algún compañero, bien como amigo, pero principalmente como compañero sentimental y son muchísimas mas las que sobrepasan los cincuenta años , que las de menos edad. Total que me sirve de distracción y de paso no pienso yo tambien en mi triste situación. Hoy le he pedido a Dios, a pesar de que no tengo ningún derecho, bastante me lleva dando desde que neci, que si fuera posible, lo mismo que yo hago con el poder de mi mente cuando me encuentro, como estoy el dia de hoy, un poco bajo de moral y para suplirlo, lo que hago es que las visitas que se producen para el blog, mes las hago propias y me creo que son para mi, perdón, con lo cual recibo todo el cariño directamente. Pero voy con lo que  le he pedido, aunque se por una sola vez, que suene el telefono y algún ser querido haga una obra de caridad y simplemente cuando yo diga, hola quien es, me diga soy fulanito o menganita y te llamo, solamente para saber como te encuentras de salud, nada mas, seria una alegria tan grande , que posiblemente mi corazón se saldría del pecho. Por supuesto le daria las gracias desde lo mas profundo de mi ser y nada mas, no creo que sea mucho pedir. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario