martes, 26 de abril de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CRY. Sigo escribiendo y con el mismo tema. Os decía que es muy importante la ayuda de vuestros seres queridos mas cercanos, a si como no bajar nunca la guardia y estar dispuestos a superar, todo lo que se os venga encima, no es fácil el asumir que tenemos dentro de nosotros un bichito dormido, ya que no creáis que esta muerto, ni mucho menos, salvo en casos muy puntuales, se puede despertar y darnos un susto , por ejemplo, en los casos de bichitos de colon, que es normal que al  tener que sufrir una ILIESTOMIA y tener que llevar, durante todo un año, una bolsa para recoger nuestras heces y orina,  que en algunos casos, se despega y no veáis la que se forma, en fin, son daños colaterales que tenéis que asumir y llevar con paciencia. No creáis que os volvéis otra persona, ni  hablar, sois la misma, pero con unas limitaciones y un ver el futuro de otra forma distinta. Una de las recomendaciones que suelo hacer es la siguiente, pensar siempre que cuando os despertáis es el ultimo dia de vuestra vida y comportaros como como si lo fuera, esto es, tratando de disfrutar al máximo todo lo bueno que nos ofrece la vida y entre esos placeres sanos, esta el llevar unos hábitos de vida sanos, el tratar de hacer felices a cuantas mas personas mejor y no pensar nunca en el futuro, vuestro futuro es el dia a DIA. Otra cosa que os puede ayudar mucho, es el tratar de ser felices y sonreír mucho, que la sonrisa esta demostrado que alarga la vida, ya que el sonreír, es sinónimo de paz, de felicidad y de alegría. Y como os he comentado, ojala en mi se dieran esas circunstancias, para poder sonreír ,pero  por circunstancias, ajenas a mi persona, no puedo sonreir todo lo que yo quisiera, me sale la sonrisa en la cara, en la boca, pero no en el alma y eso es como consecuencia del vacío que llevo dentro de mi y que quiero preocuparos, con contároslo, eso pertenece a mi intimidad y no esta en mi mano el solucionarlo, es DIOS el único que lo puede solucionar y si de momento no se puede, lo asumo con todas sus consecuencias, bastante tengo que agradecer y lo que me queda por delante. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario