miércoles, 13 de abril de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Hola a  todos, cada vez que efectuo alguna entrada y pongo el titulo del blog, mas me reafirmo en la veracidad del mismo. asi como que cada visita que se produce, que por cierto, cada dia son mas, hace que piense en que es mucha mas la gente buena que mala, de esto estoy totalmente convencido, lo mismo que de nuestro pasado, en general.Nuestra mente guarda lo mejor de nuestras vivencias y de esa forma consigue que podamos vivir mejor y poder ser mas positivos. Por otro lado y recapacitando un poco, son muchísimos mas los fallecimientos por diversas causas que por los dichosos bichitos y pongo una  serie de ejemplos .Accidentes de moto, coche, aviación, trenes, drogas ,guerras, infinidad de enfermedades que no tienen nada que ver con los bichitos, si es cierto que muchas de esas muertes, sobre todo las que se producen por enfermedades, suelen ser causa de los efectos colaterales que nos dejan nuestras bichitos, pero continuo con este tema, que me parece muy interesante y realista. Cada dia cuando Dios me despierta para hacerme su regalo diario, no puedo evitar el pensar y me lo pregunto yo a mi mismo, que habré hecho yo, para recibir tanto y el por que me ha escogido precisamente a mi, para que este blog sea una realidad y este llegando a tener tal cantidad de éxito, gracias vuestras visitas, que  me figuro que muchas de ellas serán de nuevos visitantes y si es asi,que creo que si, os tengo que decir una cosa que posiblemente desconozcáis de mi persona.y el por que siempre me pongo como ejemplo y referente del BLOG, pues me vais a permitir, una vez mas, que haga una relación de lo por que y que no solo soy yo el que sirve como ejemplo, son millones mas que aunque están en el anonimato, la verdad es que están vivos y pueden dar fe. Quiero decir que por padecer algún tipo de bichito, es verdad que el titulo del BLOG, es tan cierto, como la luz que nos alumbra .Pero continuo con el. Tema.  Si me pongo como referente y ejemplo es debido al larguísimo historial clínico que llevo sobre mis espaldas yue en muchísimas ocasiones, he llegado a la conclusión, de que no solo valen los avisos que nos transmiten a través de todos los medios, de la prevención de bichitos y de sus consecuencias. Seria de una positividad mucho mas realista, que en cada consulta en la que nos diagnostican el bichito de turno que nos haya to, se hiciera publica, una relación por ejemplo, no solo de mi historial clínico, mi nombre y si hace falta ,incluir una fotografía. si no también de otros muchos que se encuentran en mi misma situación. Ahora vuelvo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario