martes, 12 de abril de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Sigo con vosotros y tratando de cumplir con mi palabra, siendo honrado, honesto y realista con mis opiniones y comentarios, asi es que continuo. En el momento que te dicen lo que tienes, es el mazazo mas grande que puedes recibir, se te vienen abajo todos tus esquemas, tus planes y sin querer, lo ves todo negro, esto es negativo y no digamos a nuestros seres queridos, estos son los que mas lo sufren, pero de distinta manera, comienzan con nosotros todo el proceso, primero de la intervención, para extirpar el dichoso bichito, lo que les supone un autentica tortura, el estar esperando en una salita, que salgamos de quirófano, en mi caso, fueron siete horas y media, pensando como transcurrirá y si saldrá bien, ya que todo lo que signifique entrar en un quirófano y sufrir la anestesia, conlleva un riesgo y tenemos que reconocerlo, yo ya van 42 las veces que se de lo que va. y lo que me queda aun por delante, pro continuemos con el tema en cuestión. Una vez que nos han intervenido y eliminado el bichito o mejor dicho, dormido, comienza la segunda etapa, esto es, los tratamiento que se nos pongan, los fármacos que tengamos que tomar, asi como en muchos casos, quizás en la mayoría, nos someten a la tan temida pero necesaria sesiones de QUIMIOTERAPIA y en ese  momento, comienza de verdad nuestro calvario, en mi caso concreto, me dieron 72 secesiones, que consistían en tomarla tres días seguidos y descansar catorce, asi durante todo un año. Como podéis ver, estoy siendo lo mas claro posible .pero sobre todo realista, es mas, a pesar del tiempo que llevo con el dichoso bichito, cada vez que me sale algún negus o un nodulo me lo tienen que extirpar y analizarlo y asi llevo mas de treinta, entre negus y nódulos y no creáis que se termina, desde que me intervinieron por primera vez, cada cierto tiempo y siempre que me sale alguno de estos dos, que suelen salir e las extremidades, en el vientre, en la espalda, en el cuello, en fin, donde ellos quieren y asi cada vez que me dale uno, acudo lo mas rápido posible al dermatólogo, para que me lo quite y sin olvidarnos de que a pesar de que no nos salga ninguno, tenemos que seguir haciéndonos nuestras revisiones anuales. Ahora vuelvo.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario