martes, 12 de abril de 2016

CANCER NOES SINONIMO DE MUERTE.VILL CURRY. Sigo abusando de vuestra paciencia .En mis anteriores entradas no he terminado de explicar las diferencias de los cuatro grupos que componen el blog y no quiero que se me olvide. El primero es el que afecta a aquellas personas que formar parte del  titulo del blog, esto es, que han sufrido algún tipo de bichito, pero que lo han vencido y están en su segunda etapa. Los segundos, son todos aquellos que tienen o han tenido algún familiar relacionado directamente con el tantas veces mencionado bichito. El tercero, son los visitantes asiduos que sin que tengan ningún familiar afectado por los dichosos bichitos ,realizan la visita tan solo para que nos lleguen su energía positiva y nos pueda ayudar a seguir luchando por la vida. Que conste que no solo luchamos por la vida los que nos consideramos, por que lo somos, unos privilegiados y un referente  ejemplo del titulo del BLOG. Nos os podéis hacer una idea, cada vez que me entero por alguien de lo bien que esta haciendo el blog a muchas personas y me animan y me piden que no deje de escribir, que no solo me hace bien a mi, si no a muchísimas personas de toda índole, incluso a esa cuarta parte que forman el blog, que son las que lo vistan simplemente por curiosidad ,pero que yo agradezco de todo corazon, ya que su visita yo la convierto en energía positiva y hago uso para todo ,lo que necesite, sobre todo para los demás, de esa forma, no solo hago algún bien, si no que me siento muy feliz, no n vano, no me canso de decir ,que la felicidad consiste en dar, dar y dar.. y nunca esperar que nos lo agradezcan o nos lo paguen, el amor es lo único que no tiene precio, ni se puede comprar, lo mismo que tampoco se tiene que buscar, se encuentra simplemente y lo difícil, es el mantenerlo, pero eso ya es empezar a filosofar y no me encuentro en condiciones de poder opinar sobre el tema que mas millones de libros se han escrito sobre el  y se seguirán escribiendo. No olvidéis que el amor es lo que mueve al mundo. Y por hoy no quiero cansaros mas ni abusar de vuestra paciencia. que dios os bendiga a todos y a vuestros seres queridos y desde aquí, con mi alma ,os envió un besazo y un fuerte abrazo, para quien lo quiere aceptar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario