domingo, 24 de abril de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Da comienzo la segunda entrada y continuo con el mismo tema pero en esta ocasión es para describir lo que fue mi relación sentimental, desde un principio. Comenzare por deciros que dado que mi situación  económica era bastante desahogada y que mi pensión no era precisamente baja, me permitió poder llevar un tren de vida bastante elevado, en todos los sentidos, sobre todo, en realizar multitud de viajes, visitas a muchísimos restaurantes disfrutando de los mejores manjares y regados de buenos vinos, asi como multitud de comidas y cenas en mi domicilio, tanto en Madrid, hasta abril del l.987, y anteriormente, en Torrevieja ,hasta el 2.006 y posteriormente, otra vez a aquí en Madrid, pues bien, durante todo ese periodo, la mayoría de las veces, por no decir casi todas, disfrutaban de nuestra relación, y consecuentemente también de comer y beber, asi como de la estancia en nuestra casa de Torrevieja, tantos sus hijos, como los míos y el resto de la familia por ambas partes. principalmente todo su familia y en particular sus padres q.e.p.d- Por otro lado, en lo que duro nuestra relación sentimental, fue tal la cantidad de regalos que le hice a mi ex, tanto en joyas, como en otros objetos e incluso le compre el mejor abrigo de vison que había en la tienda  y que por cierto dio lugar a que mi hija dejara de tener relación conmigo. En total fueron varios millones de las antigua pesetas, las que me gaste durante  todo lo que duro la relación y lo volvería a repetir de nuevo, si se dieran las mismas circunstancias y que conste que jamas en mi vida fui tan feliz, en todos los sentidos.es mas. creo que legue incluso llegue a  IDEALIZARLA, y ese si que creo que fue otro mas de los muchos errores que he cometido a lo largo de mi vida. Y me explico. Una vez que dimos por terminada nuestra convivencia, el dia 1 de Diciembre de 2.013, de una manera muy civilizada, con posterioridad, mi ex, me llamo un dia para hablar conmigo y si que hablo, es mas fue un monologo por su parte ya que yo no abrí la boca en ningún momento, en mi vida he oído, notado y recibido mas Odio, rencor, desprecio y no cuantos calificativos mas, que podría describir pero que no merecen la pena, el caso es que en síntesis, me echo la  culpa de su situación económica, por la que vio obligada a vender su piso todas las joyas y objetos de valor de su casa, según ella, para poder hacer frente a tantas deudas, que ella ,yo y Dios, conocemos y posiblemente, alguien mas, lo que la   llevo a esa situación y que no quiero mencionar. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario