jueves, 28 de abril de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY, Veo que no tenéis ganas de visitar el blog y os lo respeto, por lo tanto no seguiré escribiendo, ya que como me tenéis muy mal acostumbrado a diario, con muchísimas entradas, me resulta extraño el notar el bajonazo de hoy, por r otro lado, no solo lo comprendo, si no que lo comparto, es el castigo que me merezco por las entradas de ayer, espero que las olvidéis y sigáis visitando el blog que tanto nos necesita. no en vano se van a cumplir las dos mil entradas escritas y publicadas y mi mente se encuentra saturada de opiniones, comentarios, temas y demás circunstancias, con lo cual posiblemente, tengo la impresión de que estoy llegando al limite de mis posibilidades, al no ser una persona mas inteligente ,tener mas estudios y conocimientos en general, que os puedan servir, carecer de no poder desarrollar, tanto mis temas, como mis opiniones y comentarios, de una manera mucho mas asequible a todos los que visitáis el BLOG y que os merecéis una perdona que este mucho mas preparada  que yo, en todos los sentidos. Han sido muchas, las ocasiones en que he pedido que alguien se hiciera cargo de seguir con el  blog, en el caso de no poder hacerlo yo y no he recibido ninguna contestación, por lo tanto, me da la triste impresión, de que conmigo, se podría terminar la vida del mismo. y de verdad, seria algo que me haría sufrir mucho y me haría un daño irreparable, en todos los sentidos,   Y quiero ser sincero, como le he venido siendo, desde que empecé a escribir en el BLOGF.que no me gustaría conocer, sin comentarios. Y por hoy no quiero abusar mas de vuestra  paciencia, que dios os bendiga a todos y a vuestros seres queridos y ai alguno de vosotros quiere admitir o recibir un fuerte abrazo virtual de mi humilde persona, que se de por abrazado o abrazada, de todo corazón. Nunca me cansare de quereros, admiraros y desearos lo mejor del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario