sábado, 16 de abril de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILA CURRY. Sigo con vosotros y para que veáis que no soy nada egoísta, quiero que disfrutéis conmigo del placer de viajar y disfrutar de sus paisajes asi como de acompañarme y comprender que uno con el poder de su mente, se puede fabricar una realidad. Comenzare visitando acompañado de mi cada dia mas querida EX asi como de sus padres q.e.p.d. ls distintas localidades y ciudades que visitamos y disfrutamos de buena gastronomía. Comienzo por Chinchón, donde fuimos en muchas ocasiones, continuo, con Pedraza, Aranjuez, Mostoles ,Arande de Duero,  Sepúlveda. y unos cuantos pueblos mas de la comunidad de Madrid. También la ciudad encantada, Cuenca, Avila, Segovia, Toledo, Tenerife. Alicante .Salamanca, Valladolid, OVIEDO, Tazones, Cudillero, los lago de Enol, La Santiña, etc. etc. y otro muchos lugares que ahora no  se vienen a la memoria, ya que de un tiempo a esta parte me empieza  a fallar, debe de ser por los muchos años que ya tengo. Me figuro que habrá sido de vuestro agrado el viaje y que si cerráis los ojos y os metéis dentro de mi, podréis , incluso saborear la cantidad de manjares de que disfrutamos, que fueron muchos y muy variados sobre todo cordero y mucho marisco. y todo lo estáis disfrutando, sentados en vuestro sofá cómodamente y sin gastar ni un solo EURO .Con este recorrido que hemos hecho todos los que hoy han visitado o están visitando el blog, creo que es un buen regalo y otra demostración de que el titulo del blog, no solo significa lo que quiere decir ,también que si usamos nuestra mente, que para eso nos la proporciono Dios o ese ser supremo ,podemos lograr lo que nos propongamos, siempre y cuando dependa solamente de nosotros ,ya que si intervienen otras personas, la cosa es mas difícil de lograr y no me refiero a nada en concreto. Ahora vuelvo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario