sábado, 30 de abril de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. ENTRADA AL BLOG, NUMERO CINCO Y ULTIMA POR HOY lamento las pocas entradas que se están produciendo en el dia de hoy y mas cuando, mañana, como os he mencionado anteriormente, no pienso quitaros ni un  solo minuto de vuestras vidas ,para que todos tratéis de poner de vuestra parte y conseguir que ese dia tan maravilloso que es el dia de la madre lo disfrutéis a tope, yo lo pasare como un domingo cualquiera y podre comer al medio dia, como lo vengo haciendo siempre, acompañado de una persona en fotografía y de un manera virtual. Por cierto, quizás sea de lo pocos que no feliciten a su madre ,pero yo es que la felicito todas las mañanas cuando me despierta en compañía de DIOS.  Y continuo con el homenaje a todas las madres, sin olvidarme de ninguna, que no debiera de habérselo hecho el dia de doy debería ser a diario ,ya que no existe nadie mas en este mundo, que se lo merezca mas que todas nuestras madres. Y que conste que por mi ,me pasaría todo el dia de hoy escribiendo ,sobre el mismo tema y no terminaría de escribir todo lo que llevo dentro de mi alma  y de mi corazón.En este mismo instante, me ha sonado el despertador ,para que me tome mi querido SINTRON y recordarme que llevo escribiendo tres horas, ya que esta mañana, he comenzado a las siete. Como podéis leer, por cierto están entrando mas visitas, vamos a ver si conseguimos que este dia sea un dia memorable, no solo por haber llegado a las DOS MIL ENTRADAS escritas y publicadas, que eso no tiene la mas mínima importancia, sino por el contenido de las mismas y el tema tan maravilloso que estamos desarrollando y que por mucho mas que escriba, alabando a la mujer y sobre todo a las madres, siempre me quedare corto .Independientemente de que sea yo el que escriba, todo lo que llevo escrito ,me lo ha proporcionado, mi alma, mi mente y mi corazón, pero en nombre de todos los ue componemos este maravilloso BLOG, al que tanto le debemos,  en todos los sentidos, no solo por la ayuda que nos puede haber supuesto ,sino  incluso como una distracción. y como sigo con ganas de escribir mas, Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario