miércoles, 27 de abril de 2016

CANCER NO ES SIONIMO DE MERTE VILLA CURY. Sigo con vosotros y después cuando me duche y me cure, me voy  a pesar, creo que he adelgazado mas de un kilo ,por todo lo que me he sacado del macuto o de la mochila, como queráis llamarlo. tenia verdadera necesidad de proclamar a los cuatro vientos, como me encuentro psicológicamente, mentalmente y anímicamente, poco a poco voy logrando asimilar que no me queda mas remedio que admitir que mis últimos días, meses o años, los tengo que pasar viviendo solo y sin posibilidad alguna de poder compartir mi vida con alguna persona, aunque no sea mas que en el sentido de vivir juntos ,pero sin la mas mínima relación, ni sexual ni afectiva, solo de amistad limpia y pura y disfrutar de ese placer que debe de ser, el poder compartir mesa y mantel con alguna persona física, ya que virtualmente, como acompañado, cuando lo hago en casa, los domingos y festivos. También le tengo que dar gracias a Dios, no solo por todo lo que me lleva haciendo desde hace muchos añas si no por concederme el placer, la alegría y la felicidad, de poder escribir a diario en nuestro querido BLOG y de poder disfrutar de mi querido y necesario MUSEO, que es, junto con el blog, las dos razones e ilusiones que, hacen que siga teniendo ganas de vivir y de disfrutar de esta vida, sin perder la esperanza de que como suelo decir de continuo ,algún dia suene el teléfono y oiga una voz cariñosa de alguno de mis seres queridos, especialmente si es posible de mis hijos o de la titular del MUSEO. solo para preguntarme, como te encuentras y que Dios se lo pagara, de eso estoy seguro. He comentado que debe de ser maravilloso poder compartir mesa y mantel con alguien físicamente ,pero no he dicho que durante muchísimos años, he disfrutado de ese placer y lo he compartido con muchísimas personas mas, entre ellas ,todos los familiares de mi EX y también de los mios, sin contar con muchos amigos y vecinos de Torrevieja, ciudad que siempre  llevare entro de mi corazón, no en vano, fue durante muchos años nuestro nido de amor y que esta reflejado en muchísimas de las fotos que componen mi querido y poco conocido y menos visitado, MUSEO VILLA CURRY. Ha, se me olvidaba, quien quiera puede venir a visitarlo, sin ninguna clase de invitación, mi casa esta abierta para quien quiera visitarme. para mi seria una gran alegría, un placer y mucha felicidad. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario