martes, 19 de abril de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos días, queridos visitantes, hoy como de costumbre,  ante de comenzar a escribir mi entada numero 1.951, he leído las viitas que se realizaron ayer y no solo me he llevado una agradable sorpresa, si no una gran alegría, hemos sobrepasado en nueve sisitas las 25.000, esto significa que lo mismo que en los matrimonios celebran las bodas de plaza a los 25 años, nosotros con mucha mas razón, celebramos nuestras bodas de plata, pero a las VEINTICINCO MIL VISITAS y toda gracias a vosotros, yo solo he sido una pequeñísima parte que con sus escritos y publicaciones, he conseguido cumplir con lo que Dios me mando, en premio a concederme esta mente tan enorme que tengo y esa energía positiva que genera y que yo, como haceis también todos vosotros, la converti en defensas y venci, no a uno , si no a cuatro bichitos y hablando de bichitos, en muchas ocasiones he realizado entradas y he opinado sobre muchas materias, entre otras, sobre la famosa  Ley de Dependencia  que afecta a muchos de nuestros familiares del blob,  y que muchos han fallecido sin llegar a cobrarla, también sobre la no prescripción del medicamento ,para su curación. de la Hepatitis C o B, no recuerdo en este momento la letra. A parte del titulo de nuestro querido blog, en mi humilde opinión existen otras causas en la vida que podemos considerarlas  también como un bichito maligno. Me refiero y lo pongo como ejemplo al problema del paro, a los que echan de sus casas, debido a que no tienen con que pagar, ya que no perciben ningún tipo de remuneración económica, no encuentran trabajo y esto para mi, lo considero también un bichito, tan maligno como pudieron ser los que vencimos nosotros, pero que gracias las miles de visitas y los millones de células virtuales de energía positiva, de vuestro cariño y también del animo que nos infundís, todos los días, hemos llegado a tener este gran éxito y no nos olvidemos e nuestros seres queridos, amigos etc. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario