jueves, 28 de abril de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Dios te bendiga, querido o querida visitante madrugadora. Que bastante falta nos hace la energía positiva que yo recojo con tu visita, tanta si la haces por mera curiosidad, o por cualquier otra razón Que Dios te bendiga.  Como os decía anteriormente, al estar formados  por células que ya anteriormente, han estado formando parte de otro ser, puede ser que ya algunas de sus células estuvieran dañadas, y fueran portadoras de distintas enfermedades y que se transmiten a los nuevos nacidos, bien desde su nacimiento o a través del tiempo, como son los bichitos malignos que se nos diagnostican con edades mas bien mayores. No se si me estoy explicando bien o si lo estoy consiguiendo, pero perdonarme mi falta de conocimientos para poder desarrollar con mas claridad, todo lo que escribo. Es posible que algunos de vosotros, seais  algo acéticos, no se si es esta la palabra, o sea, no creyentes, y no lleguéis a comprender o a admitir, mi opiniones y comentarios, pero es lo que me dicta mi mente y nunca me ha engañado. Figuraos que si Dios me  eligió a mi para la creación del blog,  debio de tener alguna razón, y que posiblemente, fuera la de compensarme por toda mi larga historia clínica  y que fuera, como lo esta siendo, como un referente y un ejemplo, para los que vienen detrás y conozcan de primera mano, que el padecer algún tipo de bichito maligno, no significa que sea su muerte, que por cierto, cada dia son menos los que fallecen, después de haber sobrepasado los fatídicos cinco años. sin que reconozcan y lo digo con todo el dolor de mi corazón, que siguen muriendo muchos, pero que cada dia son menos, y como ejemplo, yo he vivido en muy buenos amigos esda situación, en Tenerife se me quedaron dos , por causa de su dichoso bichito y no quiero contar muchos mas casos que he conocido de primera mano, incluso dentro de mi familia. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario