lunes, 11 de abril de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Sigo con vosotros y ahora os pido que si visitáis el blog ,que sepáis que lo mismo que las 7 visitas del vado y las diez de ayer, toda la energía positiva que  habéis mandado, se la he trasladado a un compañero nuestro que su bichito le esta dando algún que otro problema y que necesita de toda nuestra energía,  en vano su querida hija, fiel seguidora a diario de nuestro blog, se merece que le ayudemos en este trance, que espero que lo supere y viva muchos años mas. La persona a la que me refiero, ya sabe a quien me refiero y desde aquí, le doy las gracias por tener el corazón tan grande que tiene.  Cumplido una vez mas, con los fines y la misión para lo que se constituyo el BLOG. que es el tratar de servir , una veces, como ayuda y otras como terapia , según me comentan lo que nos visitan y que tengo relación personal, con algunos de ellos, me animaron y me pidieron que siguiera escribiendo y a qui me tenéis, no como el creador del blog, os lo he repetido varias veces, si no como uno mas que solamente trata de que os pueda ayudar de alguna manera en la travesía que supone hasta que pasemos a otro plano, y ya sabéis a lo que e refiero y que espero que sea dentro de mucho tiempo. Lo mismo que los artistas necesitan de los aplausos de su publico y les supone una especie de alimento virtual, asi como un acicate mas para superarse, nosotros, los que ya hemos vencido algún bichito, necesitamos de todos nuestros seres queridos, de su cariño, e su relación, comunicación y a ser posible, de su ayuda cuando la necesitemos, cosa que gracias a Dios, casi todos lo hacen, lo que es de agradecer, ya que el carecer de alguna de estas cosas, nos supone perder parte de nuestra vida, ya que nos a acorta , en el sentido de no poder ser lo felices que quisiéramos y que nos merecemos y que conste que no lo digo por mi persona, yo todo lo que estoy viviendo, lo asumo y lo acato, ya que Dios lo quiere asi. demasiado me lleva dado, como para pedirle mas. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario