sábado, 30 de abril de 2016

CANCER NO ES SINNIMO DE MUERTE, VILLA CURRY. Continuo con el homenaje a la mujer en el dia de la Madre, a pesar que sea mañana ,pero ya os he explicado la razón de adelantarlo al dia de hoy. Posiblemente ,los que sois asiduos visitantes del blog, conocéis de sobra mis fracasos en todas mis relaciones sentimentales y sin embargo, aquí me tenéis defendiéndola a capa y a espada y cuando no pueda hacerlo a través el blog, lo hare de una forma virtual, a pesar de que de un tiempo a esta parte, me he vuelto uno mas de los millones de seres humanos que somos ASEXUALES, que no es lo mismo que esos que se llaman hombres y que de tal tiene muy poco, ya que como se consideran ,piensan y viven como  MISOGENOS o sea que odian a las mujeres, cosa que es lo peor que le puede pasar a un hombre ya que han nacido de una mujer y no digamos de los violadores de niñas o de mayores y los maltratadores, tanto física, como psíquicamente  y de la violencia de genero. a todos estos, yo nos les condenaría a la pena de muerte, en el caso de que existiera, pero si a cadena perpetua, ya que si se les mata, dejan de vivir pero también de sufrir ,por que yo no se lo que pueden sentir dentro de sus cabezas, a los que han obrado de esa forma, ,pero os puedo asegurar, que entre los muchos sufrimientos que tienen que padecer ,uno será, el no poder dormir bien ,ya que aunque ellos no quieran, su conciencia se lo tiene que reprochar, salvo que en vez de hombres sean ALIMAÑAS .Volvamos al tema, mejor dicho , a seguir homenajeando a la mujer MADRE.Y para que os hagáis una pequeña idea de los que yo siento por las madres os dire que en mis 42 entradas al quirófano, sabéis quien me ha acompañado en la entrada, durante la intervención y a la salida, pue ha si, en principio mi Madre cuanto estaba  viva psicológicamente y después en toda las demás, su espíritu, como no voy a alabar ,glosar, felicitar,  querer, adorar y todo lo que que pueda sentir, por mi madre, como mujer. AHORA VUELVO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario