sábado, 30 de abril de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY, Van escritas y publicadas cuatro entradas y aun no he escrito lo mas principal a mi modo de pensar sentir y opinar, es tratar de que admitiendo que es el dia de la madre, también se podría celebrar el dia de la reconciliación, del perdón, de olvidar malos rollos ,de tratar de conseguir que esa institución que tanto valoro y repito en multitud de oportunidades que tengo cuando escribo en el blog, en una palabra, que fuera el dia ideal y mas emocionante, para que se olviden del ,pasado y logren, poniendo todos de su parte ,que vuelva a ser la familia que todos desearíamos que fuera, esto es, una familia unida, que todos disfruten de todos, sobre todo los abuelos de sus hijos y de sus nietos, y viceversa, ese podríamos llamarlo, a parte del dia de la Madre, el dia de la reconciliación, de la alegría de la felicidad familiar y todo eso esta a nuestro alcance, si nos olvidamos del odio del rencor y aprender  una cosa muy importante, el saber perdonar y admitir nuestros errores y si hace falta pedir perdón, hacerlo con humildad y tratar por todos los medios de no remover y perdonarme por lo que voy a escribir, LA MIERDA, que cuanto mas se remueve, mas huele. Por cierto que estaréis comprobando que yo no me refiero, ni me pienso referir a mi estado, tanto familiar como sentimental, como os vengo diciendo, he asumido que DIOS, como al resto e los mortales, me tiene escrita todo lo que fue, es y será, el resto de mi vida y lo admito y trato de llevarlo lo mejor posible. y ya no menciono nada mas de mi vida, tanto privada, como clínica, ni familiar. Ton solo seguir dándole muchas gracias a Dios,,por todo lo que viene haciendo por mi persona, desde hace muchos  años. Y como dicen los abogados en sus escritos, para mas abundamiento, no creo que existan muchas personas que hayan recibido mas prebendas, mas atenciones, mas beneficios y mas suerte, en todos los sentidos que el que esta escribiendo en nombre de todos los que componemos el blog. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario