sábado, 16 de abril de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos días a todos. Lo primero que quiero  y deseo, es que los que visitasteis ayer el blog, y leísteis el viaje virtual que hice por distintas localidades de nuestra geografía, usarais, como lo hice yo, el poder de nuestra mente y los disfrutáramos conjuntamente, es uno los logros que están a nuestro alcance y que nos proporciona nuestra mente, con su energía positiva que tanto os recomiendo y que es la base de nuestro querido blog, asi como la manera de poder disfrutar mas de esta maravillosa vida que nos han regalado. Ayer no termine de describir la segunda etapa, mejor dicho, la hoja de ruta a seguir, una vez que hemos vencido al bichito de turno, en mi caso y en otros muchos mas, han sido mas de uno, y como siempre, me pongo como ejemplo a seguir  y también como referente, para hacer realidad el titulo del mismo.t odos conocéis que en la vina nos solemos trazar una meta, que en muchos casos no se llega  materializar, pero que nos ayuda a seguir adelante y para poder disfrutar de la misma, tenemos que comenzar por ir descargando esa mochila que a lo largo de nuestra vida, le hemos ido llenando, muchas veces, de cosas superfluas y materiales, dejando a un lado lo que de verdad tiene valor, que es lo espiritual, esto es, la materia de lo que estamos hechos, que es pura energía y que lo mismo que nuestro cuerpo, se descompone y se  queda .tan solo en unos huesos,, o sea el envoltorio,   en cenizas, si nos incineran,nuestra alma y nuestra mente, que son pura energía y que no se destruyen, si no que se transforman y dan vida a otros seres, tenemos que comprender que todo lo que nos sucede a lo largo de nuestra vida, esta escrito y no podemos cambiarlo, pero si podemos hacer una cosa, para mejorarlo .Tratar por todos los medios que que nuestro paso por la vida, me refiero a los que y somos unos privilegiados dejen una huella positiva y para poder lograrlo, tenemos que ir descargando esa mochila que anteriormente os decia y tratar de hacer todo el bien que podamos, yo en mi caso particular, he dejado ya mi herencia en el blog, con las mas de 1.938 entradas escritas y editadas, que si no todas son imporatntes, muchas de ellas si.en mi humilde opinion. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario