martes, 12 de abril de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILL CURRY. Como podéis ver estoy siendo lo mas claro y sincero posible, sin quitar ni añadir nada que no se refiera al proceso. Otra cosa muy importante que os quiero decir, ya que como todos sabéis, nunca doy ningún consejo, tan solo opiniones y hago las recomendaciones que creo que son mas necesarias, pero siempre dentro de un contesto que se pueda entender por todo el mundo y sobre todo, a vosotros queridos visitantes, que nunca me cansare de daros las gracias, por vuestro buen corazón y lo que supone de energía positiva cada entrada y por cierto, desde que he iniciado esta segunda etapa, se están produciendo muchas mas visitas, en  la anterior y eso que estoy tratando, por todos los medios, se ceñirme a los principios y los fines del titulo del BLOG. pero quiero seguir y terminar con el tema del dichoso bichito .Mi ultima revisión la he pasado hace tan solo unos días y gracias a Dios, todo ha salido bien, de momento, ya que no bajo la guardia ni un solo minuto, cada vez que me estoy duchando, me reviso todo el cuerpo y sobre todo cualquier manchita que me pueda salir, por di se convierte en verruga .esto es, en un NEGUS, para que me lo quiten y lo analicen, por si acaso. Creo que ya es suficiente por hoy, para que conozcáis todo el proceso que conlleva el padecer un MELANOMA y que cada dia son mas los que se salvan, que los que se quedan por el camino, siempre y cuando lo cojamos a tiempo. Otra cosa que no quiero olvidarme es la siguiente. Os pediría a todos los que padezcáis algún bichito de esta clase y lo venzáis que lo hagáis publico, que la gente sepa que se puede salvar uno , que cada dia somos mas los que podemos considerarnos unos privilegiados y por lo tanto, nuestra vida da un cambio de l80 grados y nos convertimos en la envida de mucha gente,pero nosotros también tenemos que cooperar y una de las formas mas normales, es no sentir nunca eso que es el sentir odio, rencor o desprecio incluso por nuestro bichito, si olvidamos esas palabras, que tanto daño les hacen a los cazones de los que lo practican, mucho mas felices seremos y tratar siempre de usar la energía positiva que nos envían nuestro queridos visitantes y la nuestra propia. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario