martes, 26 de abril de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE, VILLA CURY. Sigo escribiendo y perdonarme si estoy resultando muy crudo o demasiado claro en mis exposiciones, pero no creo que ningún menor, y mucho menos a estas horas, se le ocurra entrar a visitar nuestro querido BLOG, y por otro lado es todo un rosario de acontecimientos de mi vida que tenia verdadera necesidad de sacármelos de mi abultado macuto y que tan solamente, conocía una gran parte, mi muy querida y respetada  amiga, con la que me desahoga a diario, me comprende, me anima, me da cariño y me ánimos para que siga adelante y no solo escribiendo en el blog, si no con mi propia vida y que se que tengo en ella un autentico tesoro, en todos los sentidos, Dios quiera que pueda disfrutar mucho tiempo de su maravillosa amistad y que todo lo que este en mi mano, que pueda necesitar de mi, sabe perfectamente que me tiene a su entera disposición, y para todo lo que me necesite, a pesar de su poca edad, no en vano es varios años menor que mi hija y en muchos momentos, me hago a la idea que estoy hablando con mi hija, y me supone una gran satisfacción, quien no tenga la suerte y el privilegio de tener una amiga como la tengo yo, no sabe lo que es la felicidad de disfrutar de esa amistad  que esta por encima de la propia familia y Dios que es muy justo, lo mismo que permite que mi vida sea la que llevo, también me ha premiado con todo lo que os he expuesto sobre la amistad. Continuo escribiendo y creo que el dia de hoy esta siendo mus fructífero, sobre todo para los que nos visiten hoy, ya que están conociendo mejor y mas ampliamente, a quien escribe a diario en el blog y que tiene su corazoncito, como todo el mundo y necesita también del cariño y las caricias de los demás, por esa misma razón, trato a diario, de hacer feliz a todo el que lo necesite y este en mi mano, por ejemplo, tengo a un viejecita encantadora, que casi todos los días la veo y no os podeis hacer una idea, la alegría y lo feliz que se siente, cuando deposito mis labios en sus mejillas ,se le iluminan los ojos y yo me siento el hombre mas feliz el mundo, viéndola y disfrutando de su alegría y felicidad. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario