martes, 19 de abril de 2016

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Ayer se produjeron 28 vivitas al blog y hoy que es el dia mas especial desde su fundación, no se cuantas se producirán, pero sean las que sean, aunque no se mas que una, bueno, una ya se esta produciendo, continuaremos adelante con la misión que nos dice el titulo de nuestro BLOG. Pero no todo van a ser alegrías, también tenemos, mejor dicho tengo yo, un grave problema, que encima no puedo solucionar, tanto por mis circunstancias, físicas, psíquicas, clínicas y sobre todo, económicas. Se trata delo siguiente.  Resulta que como todos sabéis yo tengo una especial admiración y cariño por la institución familiar, a pesar de mis circunstancias que ahora no viene a cuento, y anoche tuve conocimiento de que una persona a la que le tengo un gran cariño y que de vez en cuando la ha ayudado, económicamente, como he podido, se encuentra en las peores circunstancias de que una madre y sus tres hijos  pueden sufrir y padecer, por haberlas desahuciado, por falta de pago ,ya que carecía de trabajo, al no tener donde vivir, después de pasar varias noches en la calle con sus tres hijos y sin tener siquiera para darles de comer, se metió de ocupa en una vivienda y la policía la hecho a la calle, no sin antes ponerle una multa de 3.500 Euros y también el cumplimiento de dos meses y medio de cárcel, que esta a la espera de que se lo notifiquen el ingreso en prisión. La multa, con la ayuda de una hermana y algunos amigos, la ha hecho efectiva, pero ahora esta otra vez de ocupa y sin un duro. y sin ninguna posibilidad de poder salir a delante y encima a la espera de la sentencia de desahucio de la primera vivienda. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario